21 de junio de 2011

Hacer memoria, melancolía, pasado pasas volando por medio de todos estos recuerdos, traes aires viejos, olvidados, a veces abandonados a su suerte injustamente, pero mucho de uds. queridos recuerdos, se han ganado su lugar en el exilio, se que algunos encontraron refugio en algunas palabras escritas, algunos sufrieron el olvido total, ni yo ni mis amadas paginas los quisimos albergar, una confesión debo hacer en este punto, nunca podré extirpar algo totalmente, siempre queda ese pequeño retaso que esta pegadito a otro recuerdo, y que salen juntos, y así sucesivamente hasta que son los suficientes en numero y fuerza para poder tomarse, por lo general contra mi voluntad, un espacio en mis pensamientos, me roban mi tiempo y me hacen añorar, me abruma la melancolía por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario